El perfume, cuestión de olfato
Todo ser viviente posee el noble sentido para procesar los olores. Cada vez que escucho la palabra perfume lo asocio con la nariz. En la mayoría de las ocasiones, atribuimos atribuimos el merito de cualquier fragancia a la compañia, marca o nombre comercial olvidando que quien es capaz de interpretar los sutiles aromas, dejando huellas en la mente en una fracción de segundos, despertando recuerdos, emociones y a quien podemos llamar artista de los olores lo es la nariz.
Para poder impresionarte con el perfume ideal tienes que visitar varias perfumerías. La variedad de marcas y de aromas es abrumadora, muchas variedades y diferentes concentraciones de fragancias. Esto va desde el perfume tradicional, al cual estamos acostumbrados a ver, oler, conocer las compañías, hasta el perfume artesanal, elaborado por artesanos reales.
Podemos comparar la creación del perfume con el proceso similar al de la música, con un sin fin de notas olfativas que se combinan acordeas para dar cuerpo a una fragancia.
Colaboración: Aromas Lenis
Tercer estacionamiento coliseo Petaca Iguina, Arecibo



No hay comentarios:
Publicar un comentario